¡Bienvenidos a Boletarium, donde el fascinante mundo de las setas cobra vida!

Situados en el corazón de la impresionante zona del Collsacabra en Cataluña, entre los encantadores pueblos de Tavertet y Rupit, somos una comunidad de entusiastas de las setas.

Nuestra pasión por las setas va más allá de simplemente cultivarlas; es un estilo de vida que estamos emocionados de compartir contigo.

Adéntrate en nuestro mundo y descubre la magia de las setas con nosotros.

Cultivamos y promovemos setas gourmet y medicinales de forma ecológica y sostenible
Ofrecemos kits de autocultivo y sustratos de alta calidad para aficionados y profesionales.
Contamos con un equipo diverso y comprometido que trabaja en sincronía con los impresionantes bosques que nos rodean
Nuestro objetivo es promover la cultura de las setas de manera responsable y disfrutar de la magia de este mundo único.

Descubre la pasión por las setas con una actividad comprometida con la sostenibilidad y el disfrute de la naturaleza.

La Historia de Boletarium

En las 200 hectáreas de bosque mediterráneo mixto que rodean nuestra granja en Tavertet-Barcelona, nació Boletarium.

Desde 2018, transformamos una antigua granja de cerdos en un apasionante proyecto micoforestal. Ubicada en la impresionante serralada del Collsacabra, a 1100 metros de altura, nuestra finca es un refugio de naturaleza y sostenibilidad.

De los restos de madera que se obtienen de la gestión forestal de nuestro entorno, obtenemos un recurso muy valioso para nuestro proceso de producción: serrín de madera noble, especialmente de haya y roble. Para nosotros la sostenibilidad es una acción tangible que forma parte de nuestro compromiso diario con la tierra y el medio ambiente.

En Boletarium, cada seta cultivada es un regalo de la naturaleza. Únete a nosotros en esta aventura en el bosque, donde cada comida es una celebración y cada seta, un placer gastronómico.

Acompañándolos en esta aventura rural, están Trufi, Geda y nuestros queridos gatos, quienes comparten su sabiduría y alegría en el día a día.

Desde la ciudad, colaboran Nirvana, quien se encarga de las ventas e experiencias, y Sonia, con su arte y sensibilidad en las creaciones fotográficas y audiovisuales.

  • Nirvana

  • Sonia